Términos de Acuerdo /autorización de Uso

Por favor lea estos Términos de Acuerdo de Uso ("Acuerdo") cuidadosamente. Si usted no accedes a estos términos y condiciones, no provea su información personal.

Entrando y enviándonos su información personal usted nos autorizá a usar la información que usted nos provee para obtener su informe de crédito desde uno o más de los burós de crédito. Usted nos autoriza a usar esta información para precalificarle en un posible financiamiento futuro a través de uno de nuestro prestamistas. La forma que tú llenas en nuestro sitio Web no es una solicitud de préstamo, pero una petición para obtener precalificación. La información que usted provee y su información de informe de crédito serán introducidas en un programa de decision automatizado diseñado para proveer la precalificación en segundos. Al Ingresar y enviar su información está autorizando que obtengamos su reporte de credito en este momento, y si no llegase a precalificar para financiamiento en terminos aceptables para usted en este momento usted nos autoriza re-accesar su informacion crediticia como sea necesario para poder pre-seleccionarlo para financiamiento futuro e informale de algun cambio en su status de credito. Siempre y cuando usted compre un vehículo de alguno de nuestros concesionarios y nos provea de una solicitud completa de préstamo podemos usar el informe de crédito obtenido a partir de esta solicitud de precalificación para ayudarlo a identificar al mejor prestamista del cual obtener financiamiento para su vehículo a su petición.

Cuando usted ingresa a nuestro sitio de concesión para llenar una solicitud de préstamo será necesario que provea información personal y financiera tal como su nombre, número de teléfono, Numero de Seguro Social, dirección de correo electrónico, ingresos y otra información financiera actual.

La participación en este servicio es completamente voluntaria y es su elección de brindarnos su información personal. Usted libera a nuestros concesionarios y a nuestros socios de tecnología de cualquier responsabilidad relaciónada para accesar su información de crédito para el proposito descrito y usted certifica aceptar nuestra politica de privacidad.