Aviso de Privacidad/Política de Privacidad

Introducción

Como cliente distinguido, deseamos asegurar que su información este segura y privada y es solo compartida solamente con esas compañías que sean autorizadas por usted o por requerimiento de la ley. En relación con su transacción, esta agencia puede obtener información sobre usted según lo descrito en este aviso, la cual es manejada de acuerdo a lo indicado en este aviso.

Quién es cubierto por la política

Nuestra política de privacidad se aplica a los individuos que son consumidores o clientes en conección con los servicios financieros proporcionados por la agencia tal como arrendamiento con opción a compra del vehículo, ventas al por menor de la instalación y otras transacciones. La agencia se reserva el derecho de enmendar este aviso y la política de privacidad, pero te daremos aviso de la política revisada antes de divulgar cualquier información personal con excepción de según lo indicado en este aviso.

Uso del sitio Web

Puedes visitar el sitio Web de la agencia para leer la información de producto sin decirnos quien es y sin revelar ninguna información personal. Durante el uso normal del sitio Web, no recogemos, recopilamos o almacenamos información personal de usted, tal como nombre, dirección, número de teléfono o dirección del E-mail. La única información que nosotros guardamos en el uso del sitio es el nombre del Proveedor de Servicio de Internet, los sitios que visitó, las páginas que solicitó, fechas y hora en que visitó el sitio. Estas actividades son supervisadas por la gerencia para medir la utilidad del sitio. Durante uso normal del sitio Web, no recogemos ni almacenamos información personal identificable tal como nombre, dirección, dirección del E-mail, número de teléfono o número de Seguro Social.

Recolección de información

La compra/el arrendamiento de un vehículo requiere la acumulación considerable de la información personal no-publica. Recogemos la información non-public sobre usted de las siguientes fuentes:

·         Información que recibimos de usted de aplicaciones hechas por usted en línea por medio de nuestro sitio Web y en la agencia de autos, comunicados por correo electronico de usted, y otras formas - tales como su nombre, números de teléfono, dirección, número de Seguro Social e ingresos.

·         Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados u otros tales como balances de arrendamiento e historial de pago; e información que recibimos de una agencia de reportes del consumidor.

·         Información de fuentes exteriores con respecto al empleo, residencia, balances de créditos, responsabilidad, cobertura de seguro de propiedad.

Protección de la información

Restringimos el acceso a la información personal no-publica sobre usted solo a empleados que necesiten saber esa información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas, y de procesos que cumplen con regulaciones federales para guardar su información personal no-publica. Prohibimos a nuestros empleados y agentes de dar información sobre usted a cualquier persona de manera que viole cualquier ley aplicable o nuestra política de privacidad.

Acceso de la información

Según lo permitido por la ley:

Podemos presentar información personal no-publica sobre usted, mientras sea un consumidor, un cliente o fue cliente a los siguientes tipos de terceros:

·         Proveedores de Servicio financiero-tal como bancos, uniones de crédito, y otras compañias financieras relacionadas para así poder proveer sus necesidades financieras.

·         Proveedores de servicio no financieros que realizan servicios en nuestro favor, tal como proveerle información sobre nuestros productos y servicios. Antes de proporcionar la información a nuestros proveedores de servicio incorporamos un contrato con acuerdos que les prohíbe divulgar o de usar la información con excepción para el propósito que fue divulgado.

·         El fabricante automotriz y DMV para procesar los servicios y los productos que ha solicitado por ejemplo ventas del vehículo, la información de la garantía, el registro y el licenciamiento.

·         Terceros No-afiliados en ciertas circunstancias, tales como compañías que mantienen y protegen nuestra información de cuenta, recaudadores y cuanto sea necesario para responder a las citaciones legales y otros procesos legales.

No vendemos “listas de clientes” o divulgamos la información personal no-publica que hemos obtenido sobre usted a cualquier persona con excepción de ésos enumerados arriba.

Usando este sitio, estás aceptando los términos de nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de Privacidad.